lunes, 26 de abril de 2010

ENTREVISTA A LETICIA HERRERO




Los alumnos de 5º y 6º le realizamos la siguiente entrevista a la que contestó muy amablemente, además nos explicó como se desarrolla el rodaje de una película y distintas experiencias en la vida de un actor:

P.-¿Qué se siente al estar nominada a los premios goya?R.- Sorprendida, alucinada, nerviosa por si me lo iban a dar. Muy, muy, muy contenta y que me impresionó mucho; aunque no ganara el Goya.
P.- Influye tu familia en tu carrera?
R.- No influye, sino que me apoyan junto con mis amigos.
P.-¿Cómo te sentiste la noche antes de los Goyas?
R.- Muy nerviosa pensando que me iba a tocar. Pero no me tocó.
P.- ¿Cuentas con el apoyo de tu familia?
R.- Si, cuento con el apoyo de mi familia.
P.- ¿Dónde has estudiado?
R.- En dos colegios y en el instituto.
P.- ¿Cómo ha sido tu vida hasta ahora?
R.- Exactamente igual que antes lo único que he bajado de peso
P.- ¿De dónde sacaste tanta fuerza de voluntad para perder los 25 Kilos necesarios para el rodaje?
R.- Soy muy responsable y era importante para continuar el rodaje, en el contrato lo tenía firmado con la productora por eso debía cumplirlo si quería cobrar.

Muchas gracias, por estar aquí con nosotros, regalarnos tu escaso tiempo y atender a todos nuestros alumnos con ese carisma de actriz.


Alumnos de 5º y 6º

1 comentario:

  1. Hola chicos, soy Leticia. Lo pasé genial con vosotros, muchas gracias por la acogida. Sois un cole genial.Muchos besos y nos vemos en la Feria de Talavera.

    ResponderEliminar