martes, 13 de abril de 2010

ENTREVISTA-AITOR


P.- Hola Aitor, sabemos que has estudiado en este colegio ¿has encontrado muchas diferencias ahora?
R.- Pues la verdad es que bastantes, pero en esencia sigue siendo igual.
P.- ¿Qué te hace llorar?
R.-Estar lejos de mi familia, volver a ver mi colegi, cuando me acuerdo de mi profe Carmela...
P.- ¿Qué sueñas?
R.- Que los niños del Colegio Federico GArcía Lorca esten algún día en mi lugar, y ellos sientan lo que yo siento ahora.
P.- ¿Qué deseas pintar?
R.-Algo de Patrocinio
P.- ¿Qué son los dibujos curativos?
R.- Son dibujos que regalo a las personas que vienen a una exposición mía o me los piden, es una forma de agradecimiento
P.- ¿Nos puedes hacer un dibujo curativo?
R.- Sí, claro, cuando queraís.
P.- ¿Qué recuerdos guardas de tus profesores?
R.- En general buenos, pero muy especial de mi profe Carmela, me ayudó a creer en mi mismo, fue de verdad alguien muy importante y hoy es una amiga.
P.- ¿Es verdad que siempres llevas un cuaderno y un boli?
R.-Si, mira (muestra lo que lleva).
P.- ¿Qué llevas de equipaje en tus viajes?
R.- Muy poco, mi mochila va vacia, para irla llenando de nuevas vivencias.
P.- ¿Qué pretendes conseguir con el documental que quieres rodar sobre el barrio?
R.- Plasmar el lugar donde pasé mi infancia y juventud a través de la visión de otras personas a lo largo de estos años.
Aitor nos hizo unos bonitos dibujos para cada clase, uno para el día del libro y otro muy especial para María (nuestra bibliotecaria)



Gracias Aitor



Alumnos de 5º A y B



No hay comentarios:

Publicar un comentario